19.04.2012 18:06
¡Nuevo cochecito easywalker que le invita a salir!
June, un sólido todo terreno.
June presenta el nuevo cochecito todo terreno de Easywalker, que le invita a usarlo, deja atrás todas las dificultades del pasado a la hora de transportar a los más pequeños y es versátil en todos los aspectos. Pruébelo, no le defraudará.
Easywalker, la marca holandesa de cochecillos, tiene una prestigiosa reputación por proporcionar productos deportivos, para todos los terrenos, fiables y duraderos; una reputación acumulada a lo largo de una trayectoria de veinte años. June es el último todo terreno compacto. No solo encaja con la reputación de la marca, sino que la eleva a un nivel superior.
June es compacto, lo que lo hace especialmente adecuado para el día a día, ya sea en la ciudad o a campo abierto. El cochecillo es fácil de usar y cómodo para usted y para su pequeño.
June tiene una base de ruedas compacta con ruedas neumáticas que contribuyen a una buena suspensión en todos los terrenos. June es fácil de manejar y controlar en pequeñas tiendas, centros comerciales y en la calle. Su manejabilidad también se ve en la facilidad para guardarlo, ya sea en el coche, incluso en un MINI, en el autobús o en casa. La estructura y el asiento se pliegan automáticamente desde cualquier posición en una sola acción.
June es compacto y, no obstante,versátil. El amplio espacio de asiento es reversible, de modo que usted puede ver al bebé y el bebé puede verle a usted. June es tan versátil que puede utilizarse desde el primer día y hasta el día en que decida dejar el cochecito en casa. La versatilidad se amplía con diversos extras opcionales; por ejemplo, un capazo completo o adaptadores para sillita de coche.
La facilidad de uso de June le invita a sabiendo que el tiempo de los cochecillos difíciles de manejar ya paso.
COMPUESTO POR: Chasis, capazo, funda para capazo, capota, barra delantera y colchoneta.
NO INCLUYE: Plásticos para la lluvia.



